SOBRE PRESTONOVO

PRESTONOVO CONSTRUCCIONES, es la empresa más joven del grupo, pero la juventud no es sinónimo de inexperiencia. Nacemos en el año 2007, pero hemos heredado los más de 20 años de experiencia del GRUPO YECONSA y como segunda generación, de la empresa familiar que fue el germen del grupo, se puede decir que somos jovenes como empresa, pero vetereanos en nuestro oficio, la construcción.

PRESTONOVO, nace con el objetivo de posicionarse en el mercado como una empresa moderna, dotada de los medios técnicos y humanos suficientes, para poder acometer cualquier proyecto de construcciones, reformas y mantenimientos, con satisfación cien por cien garantizada para nuestros clientes.

SOBRE NUESTROS SERVICIOS
CONSTRUCCIONES EN GENERAL

Dominamos, todas las disciplinas relacionadas con la construcción y disponemos de las infraestructuras técnicas y los recursos humanos necesarios, para afrontar la construcción integral de todo tipo de edificaciones de diferentes caracteristicas y tipologias.

click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom
REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y COMUNIDADES

Podemos afrontar su proyecto de reforma de una forma integral, no tendrá que sufrir el inconveniente de acudir a diferentes profesionales. Nosotros asumimos toda la responsabilidad, sobre la ejecución de su obra y le garantizamos una satisfacción total en los tiempos de ejecución y en la calidad del trabajo.

click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom
NAVES INDUSTRIALES - EDIFICIOS DE USO PUBLICO

Otra de nuestras importantes líneas de negocio, esta orientada hacia la construcción de naves de uso industrial y edificios de de uso público, tales como, exposiciones, centros culturales, centros sociales y de servicios, etc. Todas ellas edificaciones de caracteristicas y tipologias muy concretas, personalizadas para el uso que de ellas se vaya a hacer.

click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom
TRABAJOS CON MAQUINARIA

Disponemos de todo tipo de maquinaria especializada, para su utilización en las obras que así lo requieran. Las retroescavadoras, grúas y otro tipo de maquinaria pesada, son las más comunes, pero también ponemos a su disposición otro tipo de máquinas de nueva generación para tareas mucho más especificas.

click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom
MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES

Somos especialistas en realizar tareas de mantenimiento en complejos y naves industriales. Gracias a una correcta planificación de nuestro trabajo, conseguimos realizar nuestras tareas, generando un mínimo de molestias en los procesos productivos de nuestros clientes.

click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom
DISEÑO Y CONSTRUCCION DE BODEGAS

Debido a la construcción, en los últimos años, de un número importante de viviendas unifamiliares con espacio para la contrucción de bodegas, la demanda de este tipo de trabajos es cada vez más grande. Tanto es así, que lo hemos incorporado a nuestro catálogo como uno más de nuestros servicios.

click para zoom click para zoom click para zoom click para zoom
CONTACTAR
Dirección Postal: C/Pirita, 16 - Poligono Industrial de San Cristobal - 47008 - Valladolid (España)
Teléfono: 983.101.401 - Fax: 983.244.930
Correo Electrónico: prestonovo@prestonovo.com